Patiperro's Guestbook

21st October 2013

saludos desde Lonquen
Hola dani, Se echaba de menos tus posts. Me alegro que Sudafrica haya sido tan bueno. Ya te queda muy poco para llegar asi es que me imagino que le estás sacando el jugo a las ultimas semanas. Por caá todo muy bien. La semana pasada fuimos con Trinidad a ver un concierto de Violetta que es su idola musical. Era su primer concierto y lo pasamos muy muy bien. Al dia siguiente tuvimos el encuentro familiar de los Schwarzenberg. Fuimos 75! y lo pasamos excelente. Un bálsamo para el espíritu. Este fin de semana nos fuimos a Rapel a cambiar un poco de aire. Sofia termina esta semana sus clases y ya le queda lo ultimo para prepararse para su PSU que la da el 2 de diciembre. Todos muy bien y sin novedad. un abrazo Andres
23rd September 2013

saludos desde Lonquen
Hola Dani, que bueno que sigas disfrutando de tu viaje. Me imagino que ya estarás cerca de Irlanda que entiendo es tu nuevo destino. Por acá todos bien. el 18 estuvo muy bueno. Vinieron mamo y papo donde margarita y celebramos con un buen asado. Después nos fuimos a Rapel por un par de días donde siempre disfrutamos mucho. Te mandamos un fuerte abrazo Andres
22nd September 2013

Those cagey Great Whites
Sorry the shark experience was disappointing but can see why you felt that way. Why is it the guys who snore never have to sleep on the couch.
23rd August 2013

saludos desde Lonquen
Hola Dani, como siempre muy buenas las fotos e historias. Acá estamos todos bien. No hemos salido últimamente. Quizás vamos mañana en la tarde a Rapel después de pasar a buscar a Sofi a su pre universitario en Melipilla. Pablo estará el sábado de cumple. Imagínate ya va para los 13 años comenzando su adolescencia. Mónica estuvo de cumpleaños el 20 y lo celebramos sólo nosotros. En la tarde vino la Colo, Fran ;Marg y Quico. que te siga saliendo todo viento en popa, un abrazo Andres
23rd August 2013

SA ROAD TRIP
Daniel, I see you are making great progress and obviously enjoying yourself. Sorry to hear about your back. You certainly have done lots of things we have never done. Well done! Travel safely. Best wishes.
13th August 2013

Protea
Hi, sorry for the small amount of things you saw during your week. Specially as they had serious sighting of whales underwater not long ago. Protea is a lottery...and sometimes we simply don't win. I try to get there 2 to 4 times per year...just to increase the chance. Each time, planning minimum 2 days of diving...but it did happen that we couldn't go to sea for 3 days becaue of the waves. My last time there was end of May...and we got many black tips...zambezis....hammerhead, even if it was way out of the season...and a whale underwater.... The best seasons to me seems to be November....with walls of hammerheads. But there is something to point about Protea...when the visibility is good....there is less life...meaning boring dives in the blue....when you see a lot, the vis is generally bad...well...at least for the pics...and these hammerheads are shy... Now you need to head to Rangiroa and Fakarava...not that far away from Santiago actually! Nice to follow your blogs!
13th August 2013

Thanks for the comment!
Hi Pierre, thanks for the comment. Not having seen much gives me an excuse to come back sometime (hopefully during November - December). Anyway, it was a good week, good time to relax. And thanks for the dive center recommendation, certainly a good one. Happy travels and diving!
12th August 2013

saludos desde Lonquen
Hola Dani, que bueno que has vuelto al agua. Debe ser una experiencia fantástica bucear entre tanto tiburón. Por acá todo bien. La novedad es que nació Joaquín el hijo del hermano de Mónica. Ayer fuimos a ver con los niños a su nuevo primo así es que estaban todos felices. un abrazo,Andres
9th August 2013

saludos desde Lonquen
Hola Daniel, Muy buenos e informativos ambos últimos post the Sudafrica. Por acá todo sigue muy bien. Aun en pleno invierno con algo de lluvia la ultima semana lo que como agricultor se agradece. Estamos haciendo trabajos de invierno en la viña como abonar con guano, hacer un pozo nuevo para el agua de riego, podar, subir alambres, cambiar postes, desmalezar etc para que cuando llegue la primavera en 1 mes mas estemos preparados para ese gran evento donde todo florece rapido y donde hay que andar al dia en cada nuevo trabajo en las parras. Los niños muy bien en el colegio de vuelta de las vacaciones de invierno. Sofi estudiando mucho para la PSU y haciendo muchas cosas para el centro de alumnos que preside, Asunción haciendo el yearbook del colegio para financiar su viaje de estudios, Pablo entre pasarlo bien y juegos algo estudia, la Trini en sus talleres de teatro y Clemente regaloneando con todos. Con Monica estamos sin novedad y sacando adelante espero que en 1 mes mas edesign.cl nuestro nuevo emprendimiento. Todo por ahora, un abrazo Andres
23rd July 2013

saludos desde Lonquen
Hola Daniel, muy buenas tus fotos. Por acá todos bien. Nos fuimos a Puerto Montt a ver a nuestros amigos Bertolotto para las vacaciones de invierno de los niños. Allá recorrimos bastante. Fuimos a un festival de jazz en el teatro del lago, hicimos cabalgatas vimos unos pumas en rehabilitación y Pablo voló en helo por lo que estaba feliz con esa experiencia. Llegamos ayer en la noche y hoy los niños fueron a su primer día de clases. Espero que todo te siga saliendo tan bien como hasta ahora, un abrazo Andres
11th July 2013
Komodo Dragons

Great photos
We may have to go back to Indonesia so we can see these.
11th July 2013
Komodo Dragons

Thanks!
Thanks a lot for the comment. It's definitely worth a visit. And there's heaps of stuff to do in Flores
5th July 2013

saludos desde Lonquen
Hola Dani, veo que pasaron excelentes días juntos. Quedarán recuerdos para siempre. Acá todo bien. Ayer fue el winter festival en el colegio y Clemente fue el actor principal de su curso en la obra it´s raining again. La disfrutamos mucho. Los niños salieron hoy de vacaciones de invierno por 2 semanas. Creo que vamos a ir la 2da semana a Puerto Montt. Hoy está lloviendo y bastante helado. te mandamos un fuerte abrazo Andrés
25th June 2013

saludos desde Lonquen
Hola Dani, da tanto gusto verlos a los 3 juntos. Muy entretenido el relato y las fotos buenísimas. Acá todo sin novedad. Mónica y los niños muy bien. Pablo fue a Argentina hace 2 semanas por un intercambio escolar de su curso. Esta semana tenemos a un niño argentino en casa con nosotros. Estamos pensando en Julio ir a Puerto Montt a ver unos amigos para las vacaciones de invierno de los niños. un abrazo Andrés
25th June 2013

23rd June 2013

thanks you that was very helpful
23rd June 2013

Thanks!
Thanks for the comment Sabine, glad you could use the info, enjoy the trek!
31st May 2013

Ay, cuantos buenos recuerdos al leer tu relato del trekking!!! Cuantos detalles das, esta genial! Nos ha encantado que hayas colgado la foto que nos hicimos en Pokhara! Que gracia.... Bueno, a seguir disfrutando del viaje. Seguro que seguiras encontrando buena gente en el camino... Un abrazo. Buena ruta! Jordi y Cristina
31st May 2013

Gracias!
Muchas gracias por el comentario. Yo también leí el posteo de Nepal que pusieron en su blog y lo encontré genial; realmente muy entretenido y bien escrito. Y no se los digo sólo por haberlos conocido, es realmente bueno. Muchos saludos a los dos, buen regreso y éxito en esta nueva etapa, a seguir viviendo la vida!. Un gran abrazo. Daniel

saludos desde Lonquen
Hola Dani, que buena arrancada al safari. Debe ser muy entretenido andar arriba de un elefante. Por aca estamos sin novedades. Hoy descubaremos el malbec (ya termino la fermentacion alcoholica) y levuraremos una cuba con uva tardía que cosechamos el 25 de mayo (lo estoy haciendo para hacer una prueba y ver como sale un vino con uva con hongos y pasas). Cuando vuelvas lo probamos. Todos bien por acá. un abrazo Andres
30th May 2013

Daniel he leido relogiosamemte tu blog y no te imaginas la sana envidia que me da al dimensionar la trememda experiencia de vida Que estas ganando, sigue disfrutando bien merecido lo Tienes Un abrazo y manda fruta Alfredo Teixido

Gracias carreta!
Vale por el comentario Alfredo, un abrazo grande.
27th May 2013

saludos desde Lonquen
Hola dani, tremendo trecking que hiciste. es como un magister en trecking!! Ya no falta para para que se junten con la Vale y JM. me imagino lo contentos que van a estar los tres. Por acá ya terminamos la vendimia y estamos vinificando es decir transformando el azúcar de las uvas en alcohol. Todo va muy bien. Algo menos producción que el año anterior pero bien. Nos estamos preparando para el cumple del Clemente que es el 01 de Junio y tenemos el matri de Camila Cartwright en que nos juntaremos toda la familia. Todos bien y sin novedad. un abrazo Andres
1st May 2013

saludos de Lonquen
Hola Dani, veo que sigues buceando donde puedes. Por acá todos bien. Estamos en plena vendimia hasta la próxima semana tipo miércoles o jueves. El fin de semana pasado estuvo la mamo y papo, casi viene Valentina y Jose Manuel peo tuvieron inconvenientes de ultima hora. Te mando un gran abrazo Andres
28th April 2013

well done
It was nice to read your last experience in Philippines . I was suprise about so much details : well done ..I can understand more why your familily is enjoy about this blog . Bon courage pour l 'ascension du Népal ...A little bit french in your blog is exotic , isn't it ? ....Que " Carpe diem " soit ta devise pour le reste de ce voyage .... congralutations from France stéphanie

Tot: 0.216s; Tpl: 0.006s; cc: 20; qc: 47; dbt: 0.1638s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb