Jofre's Guestbook

13th January 2011
Zamiin Uud

hi
Wow that is wonderfull this is my birthplace i love it a lot.
23rd December 2010

Hola amigo
Hola amigo e leído tu blog, en verdad también quisiera sentir el frio ruso, y aunque vivo en Venezuela que los paisajes son muy diversos en realidad me encantaría viajar a Rusia y como se iba a olvidar, conocer las chicas rusas que son muy lindas..
20th December 2010
Ciudad del Carmen

ciudad del carmen
ESTA CIUDAD TIENE MI NOMBRE Y ES MUY JENIAL DE QUE TENGA MI NOMBRE.
27th August 2010

Querrido pueblo
Soy ismael lo mas que se extrana de taxco el viejo. Son las fiestas el futbol I toda la familia. Primero dios Los vemos este octubre
27th August 2010
Taxco El Viejo

Chato aqui
Soy chato hijo de la coneja. Los vemos el Tercer viernes
22nd May 2010
Taxco El Viejo

MI PUEBLO
HOLA A TODOS YO NACI EN TAXCO EL VIEJO Y LLEVO 15 ANOS EN CHICAGO EXTRANO TODO LO Q DEJO HAYA OJALA Y TENGA EL CHANCE DE IR PRONTO SALUDOS A TODOS
11th April 2010

texass the best
3rd March 2010

Me gusta tu visión de Nueva Orleans. Me llama la atención el contraste con la que he leído estos días en un blog que estoy siguiendo: www.zapatosdeanteazul.com Esta última es más literaria y muy sugerente. Entre las dos me han dado ganas de viajar a N.O.
14th October 2009

¿que tiene que ver DYLAN con Irlanda del Norte.?
3rd July 2009

Detroit,MI en tres dias.
Hola, muy buenas. He podido ver que en agosto del 2007 estuviste en la Ciudad del Motor ( Detroit ). Té explico : Este año, mi novia y yo estamos dispuestos a irnos al Este de EEUU. Primero, estaremos en N.Y.C y en algún que otro momento nos pasaremos ( también ) por N.Yersey, ya que están muy cerca la una de la otra. En la gran manzana nos ospedaremos en un Hotel cerca del Madison Square Garden y estaremos un total de 11 dias. Después cojeremos un avión dirección Detroit en donde tenemos un Hotel cuyo nombre es "Shorecrest Motor Inn". Desde hace unos cuantos años he deseado ir a Detroit. Soy un amante de la música negra facturada en esta ciudad ( desde el Soul de la Motown, pasando por el P-Funk de George Clinton y acabando con el Detroit Techno ). Deseo poder ver la Hitsville Records ( Marvin Gaye o Stevie Wonder són unos de mis ídolos ) o poder entrar en la Submerge Records ( templo discografico del Techno ). Como ya he dicho siempre he soñado con poder viajar tanto a N.Y.C como a Detroit. Sobre Nueva York, no tengo ninguna duda, llevo una guia y me la he estudiado a conciencia, a demas de ser una de las ciudades ( actualmente ) más seguras de EEUU. De lo contrario de Detroit me invaden las dudas, no poseo ninguna guia ( ya que no es para nada turistica ). A dia de hoy Detroit es ( según la revista "Forbes" y otras organizaciones que se dedican a las estadisticas ) la ciudad más criminalista y peligrosa de EEUU. Solo en el 2006 hubieron 418 homicidios. Por ese motivo, estoy dudoso, pero por otra parte, necesito ir. Además, Detroit me parece ( a pesar de lo que digan de ella ) una ciudad arquitectónicamente maravillosa. No sé que zonas són realmente peligrosas, donde tengo que pisar o no. Mi pregunta es si sabes : Que zonas són las más conflictivas? Té Sentiste nervioso o tuviste miedo en algún momento? Es verdad que las calles están totalmente deserticas? No sé... cualquier cosa que me puedas decir o informar me servirá. Si fuera solo o con amigos, no estaría tan dudoso, pero al ir con mi novia, no sé.... no quiero que pase nada. pero los dos tenemos muchas ganas de hacer este viaje. Pd: Tú experiencia me parece maravillosa, poder recorrer los EEUU en coche. Es otro de mis sueños pero tendrá que esperar. Gracias por tu atención. Saludos y buena suerte. Mario. Barcelona / 3-7-2009
2nd December 2008

Alexandra Pertseva
Por favor alguien ya sabe donde puedo localizar a Alexandra Pertseva ? Ustedes o la persona que me escribio que me dijo que sabia algo de ella es mi unica pista. Por favor ayudenme. Fabian
28th November 2008

Alexandra Pertseva
No me interesa a que este dedicada Alexandra Pertseva. Mi interes en localizarla es entregarle un asunto muy importante. Ella puede hacer de su vida lo que le venga en gana. Por favor si alguien sabe su direccion o numero de telefono, e-mail o lo que sea para localizarla le agradeceria millon. Saludos a todos. Fabian
14th September 2008

Grand Canyon, AZ
awesome colours!
8th August 2008

Billetes tren
Hola Tania..que tal?.yo voy a hacer el Transmongoliano a mediados de septiembre..al final los compro en Moscu porque tengo tiempo y un contacto alli..de todas maneras hay varias paginas para los billetes..mandame un email y te cuento: javierluz@hotmail.com........estaria bien que pudieramos coincidir..ya me dices..saludos
7th August 2008

socorrrrroooo
Me quiero ir en octubre a hacer el transmongoliano y deberia comprarme los billetes ya para Rusia pero antes me gustaria ajustar mi presupuesto.Alguién tiene alguna pagina,link,blog u parecido donde encontrar los precios del tren!?
30th April 2008

la sigues buscando
Fabián para que no creas que es mentira lo que digo la alexandra vive cerca de la plaza roja de moscú, junto a la estación del metro, imaginate que si hijo de 14 años la abandonó por su mala vida y se fue con su papa a sudamerica, ahora ella pasa en los bares de moscú buscando extranjeros para tener sexo por dinero, OLVIDATE DE ELLA, no se quien eres pero te doy mi mejor consejo, de que es buena la rubia es buena yo también tuve sexo con ella pero no vale la pena
21st April 2008

para que buscas a esa puta
hola fabián no se para que buscas a esa puta de la alexandra pertseva, lo que se de ella es que ahora ejerce la prostitución en moscú ya olvidate de ella y mejor búscate una ecuatorianita buena y sin SIDA
6th April 2008

MI CIUDAD...!!!
Holaaa.. pues me da muchisisisma tristeza, que habiendo estado tan cerca, no nos hayamos podido ver... =( pero sinceramente tuve muchisimo trabajo esos dias. Aparte de que no sabía como comunicarme contigo. Te mando un abrazo enorme, y espero poder entontrarte pronto x aqui. Ojala y hayas disfrutado de mi ciudad.....!
22nd November 2007

Busco Alexandra Pertseva
Por favor a quien sepa donde puedo encontrar a mi amiga Alexandra Pertseva, diganle que me escriba a: passio74@hotmail.com soy Fabian de Ecuador y ella vive en Rusia Mockba. No se como hacer para dar con ella.
16th November 2007

Un saludo desde la Ciudad de Mexico
Nada mas de leerte ya me dio frio, me acabo de echar las cobijas encima, cuentanos mas de Yecaterinburgo como se vive alli ? Recuerdan alli a los zares, cuenta cuenta.
1st November 2007

Dale con el espinqueeeerr!!
Jofre!!! que tal nano??quin fart de riure quan me posat a llegir la cronica dels dies que vem pasar junts per la ''peda newyorker!!!'' jajaja!quins bons records!la veritat es que ens ho vam pasar molt be!A veure si ens veiem un dia d'aquets per aqui St Cugat o Terrassa i fem un soparet i patem la xerrada recordan les aventures neoyorquines/americanes!!! una abraçada!!
13th September 2007

Hey Jofre!
Hi Jofre, as I promised, I'd add a comment to your blog. So here it is! :) It was nice to meet you :) I really like your style of the photos you make, they look very nice and different to most of other photos you can see! :) I'll gonna go through your blog and your photos again, especially the part about Chicago! :) cheers, Tobi
10th September 2007

BUEN VIAJEEEEEEE!!!!
BUEN VIAJE.... NO NOS PUDIMOS VER, DESPUES DE PLANERALO TANTO, ESPERO QUE TE HAYA IDO PADRISIMO, AUNQUE X LO QUE VEO ASÍ FUE Y ME DA MUCHISIMO GUSTO. YA NOS VEREMOS EN BARCELONA EN FEBRERO QUE ESTÉ POR ALLÁ. UN BESO ENORME Y HASTA PRONTO... BESOSSS
2nd September 2007

seguim aqui
Jofre no m'he perdut cap dels teus posts. segueixo pensant que jo vull ser una mica com tu, aixi que creixi ho intentaré. De gran vull ser Jofre. mlts petons.
18th August 2007

adiccions
Hola Jofre, desprès de uns dies de desconexio, avui he tornat a seure davant de l'ordinador i he hagut de llegir compulsivament mes de 15 post endarrerits del teu viatje, com sempre he acabat amb ganes de més... Anims, disfruta molt. Una abraçada!!!

Tot: 0.284s; Tpl: 0.011s; cc: 34; qc: 113; dbt: 0.0724s; 113; m:apollo w:www (50.28.60.10); sld: 2; ; mem: 6.7mb
utils_print <- snippet_load <- snippet_do
using old template name in version 5 display_blogger_sidebar