In Baguio


Advertisement
Philippines' flag
Asia » Philippines » Baguio
February 19th 2007
Published: February 19th 2007
Edit Blog Post

Hola! Estoy bien! Ahora en Filipinas. Aca les subi fotos de Macau. Pase solo un dia alla, justo cuando el ano nuevo chino. Ayer llegue a Filipinas, estoy en una ciudad que se llama Baguio ahora, en las montanas. En el aeropuerto conoci a una senora, mas hospitalaria y buena imposible, me invito a quedarme con ella y su familia en su casa. Pronto les subo mas fotos (que hablan mas que mil palabras!). Estoy muy feliz de estar aca, estoy muy impresionada. Aca es muy diferente que en todos los lugares que conozco, poco occidental... Manana me voy al mas al norte, a un pueblo que se llama Banau, voy a ver las plantaciones de arroz en terrazas :-) Hasta prontito!
Mal kurz auf Deutsch: Hallo! Mir gehts Gut! Bin zur Zeit in der Stadt Baguio in den Philippinien, noerdlich von Manila. Ich hab am Flughafen eine Frau kennengelernt, unglaublich nett und gastfreundlich, sie lud mich ein bei ihr mit ihrer Familie zu bleiben. Ich werd bald mehr fotos hochladen (die mehr als tausend Worte sagen!). Ich bin so gluecklich hier zu sein, ich bin tief beeindruckt. Hier ist es sehr anders als in alle Orte wo ich mal gewesen bin, wenig westlich...Morgen reise ich weiter noerdlich, nach Banau, um die Reis-Terrassenplantagen der Region zu sehen :-) Ich meld mich bald wieder!

Besos y abrazos para todos!


Additional photos below
Photos: 9, Displayed: 9


Advertisement



20th February 2007

el chancho
saludos al chancho en el año nuevo
20th February 2007

Lebenszeichen
hola maiu, estaba pensando en ti estos dias, por donde andarias, ahora acabo de ver las fotos, que mundo tan diferente, verdad? que sigas bien, un abrazo - yo
23rd February 2007

Imponenteee!!!
Amooooor, esto es de locos!! jaja Cada vez que entro es como leer un capítulo de Jules Verne de la vuelta al mundo! Fabulosas las fotos, china debe ser de locos, inimaginable! ¿Qué tal los vuelos/trenes/buses? Ahora que veo las fotos de Filipinas: Isabel Kantusers mom era de ahi!! jajajaja ¿Próximo destino? ¿En dónde hasta ahora sirven la mejor cerveza? Te mando un beso gigaaante cuidateeee y pasá bombaaaaa!! Te mandé fotos al gmail... Te quieroooooooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaa
23rd February 2007

no hay mas fotos???
Hola Maiu, acabo de mirar tu pagina, pero no hay novedades. Espero que sigas bien y tengamos pronto noticias tuyas. Traté de mandarte un mail por esta vía, pero no me lo acepta, asi que sigo con los comentarios. Un besote!

Tot: 0.094s; Tpl: 0.01s; cc: 14; qc: 61; dbt: 0.0595s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb