El Mekong es el 12avo rió mas largo en el mundo, y es el rió que une a Laos, Camboya y Vietnam, donde hicimos nuestro ultimo recorrido.
Laos: El país más subdesarrollado en el que hemos estado en la vida. Es una país de apenas 6 millones de habitantes, un espectaculo natural en plena via de desarrollo, aunque se lo estan tomando con calma, mucha calma, pareciera que van a su propio ritmo, aparte del resto del mundo, desde su capital Vientiane que tiene más de pueblo que de ciudad, hasta sus carreteras y medios de transporte. Su gente es tranquila, muy humilde, siempre abiertos a dar una sonrisa, en general los Laoenos tiene una calidad humana increíble.
Un encuentro con la naturaleza y con una foto de lo que con seguridad fuimos todos antes de la globalizacion.
Camboya: Un poco mas de desarrollo que Laos, una historia resiente súper cruel y 16 millones de habitantes. Hacen de este país un desorden y reto enorme por volver a recuperar su identidad. Un pueblo supremamente ignorante que se traduce en conformismo, todo esto debido al resiente holocausto, que llevo a Pol Pots hace 20 anos a pensar que lo mejor
Full Text Entry: El gran Mekong (Laos, Camboya y Vietnam)