Para encuentros con los osos

Japan's flag
Asia » Japan
July 25th 2014
Published: July 25th 2014

-SP-

En general el oso pardo no es peligroso para las personas, no como su primo el oso polar que es un maldito bastardo. El problema es que a veces uno puede toparse con el animalito sin que te haya visto, oido u olido antes, entonces se asusta y puede ser agresivo. Las madres con crias son especialmente peligrosas. Ademas, de vez en cuando el animalito tiene hambre o esta hasta los huevos de la mierda de frutas del bosque y le apetece una bolsa de cheetos, puede que baje al camping por la noche a ver si tienes alguna. Las normas generales para evitar accidentes son, por ejemplo: (1) No meterse en territorio osero con poca visibilidad (lo de ayer en Shiretoko es poca visiblidad, por ejemplo) - (2) Hacer ruido, para que te oiga (yo tocaba el timbre como loco) - (3) No tener comida encima - (4) Si te topas con el bicho, no salir corriendo (como si eso fuera tan facil). Pero si todo falla y hay que pelearse con el oso, ellos tambien tienen puntos debiles, ojo al video:

Video hombre - oso -->

25th July 2014

El oso polar
Creo que deberías retirar el insulto al oso polar. Bastardos son os humanos que destruyen el habitat del oso polar. Entre oso y humano, me quedo con oso. Aio!
25th July 2014

El oso polar

Tot: 0.111s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.093s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb