Para encuentros con los osos


Advertisement
Japan's flag
Asia » Japan
July 25th 2014
Published: July 25th 2014
Edit Blog Post

-SP-

En general el oso pardo no es peligroso para las personas, no como su primo el oso polar que es un maldito bastardo. El problema es que a veces uno puede toparse con el animalito sin que te haya visto, oido u olido antes, entonces se asusta y puede ser agresivo. Las madres con crias son especialmente peligrosas. Ademas, de vez en cuando el animalito tiene hambre o esta hasta los huevos de la mierda de frutas del bosque y le apetece una bolsa de cheetos, puede que baje al camping por la noche a ver si tienes alguna. Las normas generales para evitar accidentes son, por ejemplo: (1) No meterse en territorio osero con poca visibilidad (lo de ayer en Shiretoko es poca visiblidad, por ejemplo) - (2) Hacer ruido, para que te oiga (yo tocaba el timbre como loco) - (3) No tener comida encima - (4) Si te topas con el bicho, no salir corriendo (como si eso fuera tan facil). Pero si todo falla y hay que pelearse con el oso, ellos tambien tienen puntos debiles, ojo al video:

Video hombre - oso -->




Advertisement



25th July 2014

El oso polar
Creo que deberías retirar el insulto al oso polar. Bastardos son os humanos que destruyen el habitat del oso polar. Entre oso y humano, me quedo con oso. Aio!
25th July 2014

El oso polar
Creo que deberías retirar el insulto al oso polar. Bastardos son os humanos que destruyen el habitat del oso polar. Entre oso y humano, me quedo con oso. Aio!

Tot: 0.111s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.093s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb