Solo, Indonesia

Asia » Indonesia » Java » Solo
June 26th 2010
Published: September 3rd 2010

frem Jakarta to Solo

Tuvimos que viajar por diez horas en tren para llegar a esta ciudad donde esta una de la iglesias Christadelfianas (nuestra religión)
El viaje en tren no fue del todo placentero (como cualquier viaje terrestre) , la gente comenzó a poner cobijas en el piso y acostarse a dormir así que nosotros hicimos los mismo y pusimos a los niños (Carolina, Joshua y Samantha) ahí y durmieron muy bien.
Al llegar a Solo nos dimos cuenta que estábamos juzgando muy pronto al país , la gente de nuestra iglesia nos recibió muy bien e inmediatamente comenzaron a ayudarnos en búsqueda de una casa aunque no me quejo del hotel donde estuvimos por 4 días ya que era muy bonito con piscina donde los niños pasaron metidos la mayoría del tiempo.
Ya al rentar la casa nos sentimos más relajados y listos para descansar un poco de tanto viaje y movidas de aquí para allá, encontramos la casa lejos del ajetreo del centro donde los niños disfrutan más de la naturaleza atrapando ladybugs (mariquitas) de todos los colores especialmente unas de color dorado.
Estamos también asistiendo a una semana de estudios bíblicos que se realizan cada año en este país, hay clases las cuales no entendemos nada ya que están en Basa indonesia que es el idioma de aquí de todas maneras pasamos muy bien ya que hay muchas actividades para los niños y los jóvenes, Carolina ha salido mucho con las chicas de la iglesia y está haciendo nuevas amistades. Nos fuimos con la iglesia a las montanas de indonesia a dos horas de aquí, el clima es perfecto allá, igual al de Quito, frio pero fresco… no había mosquitos y eso nos ayudo dormir mejor en la noche. Pasamos de maravilla haciendo actividades con los demás hermanos y hermanas de la iglesia, Carolina paso todo el día con el grupo de jóvenes y se le declararon como 4 chicos, diciéndole que es muy linda y que la amaran por siempre pero ella nada que ver, ella estaba muy sorprendida y emocionada de tantos halagos pero al final ella les dijo que NO…
Solo ha sido uno de los lugares mas bonitos que he estado no solo por su naturaleza sino por la gente que nos ha tratado bien, el tiempo se acaba en este pais y debemos salir a recorrer un poco mas las otras islas antes de salir.

las mariquitas de Indonesialas mariquitas de Indonesia
las mariquitas de Indonesia

The beautiful ladybugs in Indonesia

Tot: 0.081s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 56; dbt: 0.0535s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb