LeShan

Published: April 10th 2009

乐山乐山乐山

LeShan
Despues de Emei Shan, la visita al Buda Gigante de LeShan...
Aunque mis piernas querian quedarc en el hostal... con dolor y todo, bos fuimos a LeShan ! yujuuuuuuu...

El bus desde BaoGuo hasta LeShan (11RMB -30mins)... 15 mins en taxi hasta el Buda, 120RMB el boleto y una hora de recorrido en el Buda... mas 2 horas en la ciudad de los Budas.

...aunque el Buda es en verdad grande, e impresionante, el paseo es completo si se vista el parque Budista Tematico (Ciudad de los Budas)... hay esculturas increibles... lo mejor es ir muy temprano en la ma;ana asi, se puede caminar en calma y tomar buenas fotos.

Ma;ana, espero poder llegar a KangDing, debo tomar un bus que me lleve desde Emei Town hasta Ya' an (3hrs) en donde eventualmente saldra un bus a KangDing (5hrs) ... espero sentir que estoy mas en lo Tibetano que en lo Chino ... (personal reasons)

No veo la hora de botar mi tennissssssssss !!! pero aun quedan casi 20 dias de viaje.

DaFoDaFo
DaFo

LeShan City

Tot: 0.11s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 53; dbt: 0.0828s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb