Transmongoliano #33: ERLYAN - BEIJING

Asia » China » Inner Mongolia » Erlyan
December 19th 2006
Published: December 19th 2006EDIT THIS ENTRY

Frontera Mongolia-ChinaFrontera Mongolia-ChinaFrontera Mongolia-China

La foto que un poco más y me cuesta tener que salir del tren y posiblemente perderlo.

Ya nos avisaron anoche que a las siete de la manana cerrarian los banos hasta llegar a Erlyan, primera ciudad china despues de la frontera con Mongolia. Asi que toca madrugar, hacer cola en el tren y esperar un rato. Lo de las fronteras es un atraso, eso queda claro cuando estamos parados una hora en Mongolia, rellenando formularios y otros documentos. Tememos morir de aburrimiento cuando entra una chica uniformada y con un rostro de solemne seriedad y nos pide los pasaportes. Intento hacerle una foto sin que se de cuenta y parece que me pilla, por lo que me echa una mirada que me fusila. Aun asi la foto es buena.

Una vez en China mas de lo mismo. Llegamos a Erlyan y mas controles y formularios. Cuando ya llevamos un rato largo abren las puertas y podemos pisar por fin este pais. Nos espabilamos un poco y encontramos un bus que sale a las tres y media de la tarde y que nos llevara a Beijing. Llegaremos a eso de las tres de la noche. Para matar el rato procedemos a hincharnos a comer en un restaurante por solamente dos euros y aprovecho para escribir estas lineas.

Os dejo que le paso el ordenador a Kuva.

Zamiin UudZamiin Uud
Zamiin Uud

Sale el sol en la ultima estacion de Mongolia antes de entrar en China
Frontera Mongolia-ChinaFrontera Mongolia-China
Frontera Mongolia-China

Pasajeros chinos
Erlyan

Primera ciudad china en la ruta del Transmongoliano

Pisando China

Empieza la aventura en China

13th January 2011
Zamiin Uud

hi
Wow that is wonderfull this is my birthplace i love it a lot.

Tot: 0.185s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 35; dbt: 0.0461s; 35; m:apollo w:www (50.28.60.10); sld: 3; ; mem: 6.4mb