Llegaron las primeras visitas!

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli
December 29th 2007
Published: January 3rd 2008

Y por fin llegaron! Luego de arduas negociaciones para convencerlas (tardamos como 15 segundos), llegaron las abuelas y el tío Gasti, los primeros visitantes!

El vuelo parece que fue un poco largo, y encima a la hora de salir desde Buenos Aires, se rompió el sistema de video y música del avión, asi que el único entretenimiento disponible durante 13 horas fue contar cuántas nubes pasaba el avión.

El comité de bienvenida se estuvo preparando desde temprano, haciendo las compras de último momento y las flores para recibir a las abuelas. Como verán en la foto, conseguimos un ramo muy lindo de flores, cosa que no creíamos que fuera tan fácil de encontrar en Trípoli. La verdad que hay muchas florerías y arman unos ramos envidiables.

Las valijas vienieron cargadas con muchos regalos de toda la familia. Gracias por todo lo que nos mandaron!!! También vino el cargamento de Papá Noel y todo el merchandising existente del campeonato del Glorioso Club Lanus (banderines, camisetas, calcos para el auto, DVDs, CDs, posters, almanaques, etc etc). Digna decoración para nuestro hogar! Por supuesto que no faltó el KSA (Kit de Supervivencia Argento), que constaba de: alfajores Havanna, Jorgito, dulce de leche, yerba y las tan esperadas y codiciadas morcillas para Pedro (según él morchichas).

Vamos a pasar casi 1 mes juntos, y esperamos que puedan conocer lo mas posible este lugar y cómo se vive. Imaginamos que volveran con muchas anécdotas para contar por allí.

Otra vez, mil gracias familia por todos los regalos que nos mandaron, nos gustaron muchísimo.

4th January 2008

felicitaciones
me alegro muchisimo Norma que te hayas reencontrado con tu hija y nietos. Disfrutalos. Son una hermosa familia

Tot: 0.294s; Tpl: 0.014s; cc: 6; qc: 74; dbt: 0.0928s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb