Kenya, parte 1 de 3. Día 162. Vuelta al mundo. World trip


Advertisement
Kenya's flag
Africa » Kenya » Nairobi Province » Nairobi
October 5th 2005
Published: November 22nd 2005
Edit Blog Post

¡Visita mi página web y mis blogs!
www.temoris.org
temorisblog.wordpress.com
www.mundoabierto.info


Additional photos below
Photos: 13, Displayed: 13


Advertisement

Chicos swahilisChicos swahilis
Chicos swahilis

Estudiantes de la madrasa de Lamu
En Lake NaivashaEn Lake Naivasha
En Lake Naivasha

Laura, Kigera y, atrás, Wambui .
Amor a primera vistaAmor a primera vista
Amor a primera vista

Mutahi se lanza con todo sobre Laura (pero mi amiga se salvó)
AmistadAmistad
Amistad

Con Waringa, Laura y Mac
Kenyanos tequilerosKenyanos tequileros
Kenyanos tequileros

Njeri, John y Carol
Un saludo a la banda!Un saludo a la banda!
Un saludo a la banda!

De parte de Waringa
Con la diva radiofónicaCon la diva radiofónica
Con la diva radiofónica

Cess Mutungi estrechándome en sus brazos, Waireri e invitados en Carnivore
CuartetoCuarteto
Cuarteto

Wambui, Angie, OG y John
Mac en Karen CampMac en Karen Camp
Mac en Karen Camp

Blackie acude a despertarlo
En QuattrochargeEn Quattrocharge
En Quattrocharge

Angie, Wambui y Sarah
Mexzungu y BlackzunguMexzungu y Blackzungu
Mexzungu y Blackzungu

En el Expreso Nairobi-Mombasa


13th December 2005

Los musulmanes no son una raza propia!
Mi querido Mexzungu, me gusta mucho tu blog. Pero, tengo que mencionar algo: Dices que "en Kenya donde las razas se mezclan, blancos, negros, indios y musulmanes codo a codo." Te pregunto si los musulmanes son una raza distinta? me parece un poco orientalista.. un abrazo de Seattle, Isik
13th December 2005

Con los dedos en la puerta
Diablos, Isik, me agarraste con los dedos en la puerta!, como se dice en México. Es una imprecisión involuntaria, qué bueno que la corriges. Ups, que no vuelva a pasar. Te mando muchos besos desde Delhi!
28th February 2007

felicidades
Hola Mexzungu!!! Felicidades por el viaje!!! Lanzarse a una historia así siempre requiere mucho coraje y huevos. Nosotros también estamos en la ruta desde el año 2000 y siempre recordamos Africa como nuestro paraíso. Vamos a linkear tu blog con el nuestro, www.viajeros4x4x4.wordpress.com. Estaríamos encantados que hicieras lo mismo. Saludos desde la ruta!!! Pablo + Anna www.4x4x4continentes.com

Tot: 0.305s; Tpl: 0.011s; cc: 22; qc: 78; dbt: 0.1857s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.7mb