La comida

Cameroon's flag
Africa » Cameroon » West » Douala
January 25th 2005
Published: January 25th 2008

Hola a todos de nuevo espero que no estén aburridos con mis mensajes cada 8 días bueno esta semana les voy a hablar de algo muy importante la comida, lo primero quiero que sepan es que la comida aquí es muy pero muy picante no se como será en México pero si no es lo mismo están muy cerquita, he tenido algunos problemas de gastritis por culpa de la comida es very very hoooootttt !!! water please, esa es mi palabra todos los días, si quieres comer comida que no sea picante debes prepararla tu mismo porque a todo le echan picante, el picante va incluido en las salsas que le echan en la comida, y hay hijuemil salsas, salsa de tomate, salsa de maní, sala de fríjol etc, etc. Aquí la sobremesa mas típica es el agua o gaseosa, por estos territorios no se ve un jugo ni montado y a pesar que Camerún tiene muchas frutas no las utilizan para hacer jugos, se ve arroz, aguacate hay mucho es muy barato por aquí es como maleza, también se ve fríjol pero es muy diferente al de colombia, aquí se ve también mucho pescado, de todas las clases, se ve tiburón, Manta raya, cangrejos, cocodrilo eso es hablando de comida de mar que por cierto aquí es muy barata si te comes un pescado te cuesta alrededor de US$1 o menos(el pescado también lo exportan ha Europa), esa es mi típica comida todos los días, también puedes comer carne de elefante (también la he probado) , también puedes comer carne de leones costosa y difícil de encontrar), carne de antílope (esa carne ya la he probado), carne de chimpancé, y una carne que solo la probaría en caso de extrema hambre carne de rata, es una rata grandisima pero rata es rata, aquí la gente le gusta mucho esa carne!!!, bueno aquí se encuentran casi las mismas frutas que en colombia, papaya, pina, aguacate, tomates, bananos, plátanos (ellos exportan plátanos y bananos a europa), bueno hay una raíz que me han visto en muchas fotos con ella en la boca, a mi me gusta mucho y su apariencia es hasta chistosa se llama batton de Manyok es muy rica!!!!, bueno aquí hay que tener cuidado con las comidas hay que saber donde las compra, porque si no es en una buena parte te puede dar tifoidea. Hablando del trago la gente bebe mucha, pero mucha cerveza y como pueden ver en las fotos la botella es de casi un litro, también les gusta el wisky!!!!!bueno eso es por el momento hablando de comidas, ahora quiero que sepan de donde viene el nombre del país Camerún, este nombre la puso un portugués, y el hombre vio en el rió muchos camarones entonces de ahí viene el nombre de este país de camarón que es Camerún!!!!!!!!!!, bueno aquí están las fotos muchos besos!!!!!! y los extraño mucho

18th November 2009

comida en antartica
esta es para que lo uses para work cited
20th November 2009

Gracias Amado
Gracias
19th May 2010

qe oror
osea q puera esa gente lo q come jelou
7th July 2010

jeje
no es que sea puerca sino que tiene diferentes costumbres!!!
21st October 2010

la comida orrorosap!!!
woowww ke nacooo ee te apoyo ricardooo PUERCAS PERSONAS vengan aqui a las vegas donde estoy yoo yy esas cochinadas nooo hay akiii y yo soy vegetarianaa carnes de todo tipo iuuuu!!!!
10th November 2010

Hola
jeje todo son costumbres!!

Tot: 0.12s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 49; dbt: 0.093s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb